Las diligencias que llevó a cabo la Brigada de Investigaciones de la policía de Puerto Madryn en un trabajo conjunto con el Ministerio Público Fiscal, fueron en relación al robo de 22 toneladas de langostino a un camionero en la Ruta 3, hecho que tuvo lugar el pasado domingo a la madrugada.
Al confirmar los procedimientos, el comisario Juan Carrasco, jefe de la Brigada de investigaciones de Madryn en diálogo con Radio Chubut, aseguró que la mercadería fue hallada en la empresa pesquera que funciona bajo la razón social “Bahía Camarones”, y según los damnificados se trataría de la mercadería que le fue sustraída.
El jefe policial explicó que la materia prima se encontraba en óptimas condiciones, ya que se constató que se continuó la cadena de frío, y la mercadería fue adecuadamente conservada.
En el lugar se realizó una inspección, y a través de las cámaras de seguridad se logró determinar que el camión sustraído sobre la ruta 3, se dirigía hacia la localidad de Camarones.
El comisario Juan Carrasco aseguró que, por el momento por este hecho, hay dos personas involucradas e identificadas, se trata del hombre que manejaba el camión hacia Camarones y el dueño de la empresa de esa localidad, que es socio de quien transportó el camión.
Las investigaciones continúan, aseguró.