Noticias

Alfredo Béliz lanzó su precandidatura a diputado nacional en un acto multitudinario

Alfredo Béliz lanzó su precandidatura a diputado nacional en un acto multitudinario

El dirigente del sindicato de empleados de comercio, Alfredo Béliz, arrancó este jueves por la tarde en Trelew la campaña que dará impulso a su precandidatura a la diputación nacional, con un acto de características multitudinarias realizado en el gimnasio del Club Independiente.
En su discurso de lanzamiento, Béliz prometió un compromiso pleno con los intereses de la provincia y en ese contexto aseguró que no será uno más de los que se encandilan con las luces de Buenos Aires, como ocurrió tantas veces, a punto tal que viven más en la gran ciudad que en Chubut.

Al hablar, Béliz empleó un tono de perfil sindical donde prometió dar batalla a las reformas que se vienen en materia previsional y laboral.

El acto contó con la presencia de varios sindicatos, entre los que sobresalió el de empleados de comercio y la UOCRA.

La figura política más significativa que estuvo en el encuentro fue la del intendente local, Adrián Maderna, quien concurrió acompañado por la primera línea de su espacio político, diputados provinciales electos en la última elección y concejales que asumirán también a partir del 10 de diciembre.

En diálogo con Radio Chubut la compañera de fórmula de Béliz, Claudia Valenzuela, reivindicó su perfil militante en Comodoro Rivadavia donde integra la agrupación “grito peronista”.

Guardado en Noticias, Trelew 11 julio, 2019 – 9:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696