
Las zonas afectadas por esta alerta incluyen los departamentos de Cushamen, Futaleufú, Tehuelches, Río Senguer, Sarmiento, Escalante y el sudoeste de Florentino Ameghino.
Se espera que estas áreas experimenten temperaturas extremas bajas, las cuales podrían tener un efecto leve a moderado en la salud de la población.
Ante esta situación, la Subsecretaría de Protección Ciudadana recomienda a los residentes de las zonas afectadas tomar precauciones para evitar problemas de salud relacionados con el frío. Se aconseja mantenerse informado sobre las actualizaciones del pronóstico del tiempo y seguir las recomendaciones de las autoridades.
En caso de necesitar asistencia o información adicional, la comunidad puede comunicarse con Protección Ciudadana al 0800-666-2447.