Aerolíneas Argentinas con oferta ampliada en Trelew y en toda la provincia del Chubut – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Aerolíneas Argentinas con oferta ampliada en Trelew y en toda la provincia del Chubut

Conjuntamente con la puesta en marcha del corredor “Patagonia Fantástica”, la línea aérea amplía su operación en la provincia con más frecuencias en las rutas principales.

Tema: Portada, Sociedad - Fecha de Publicación: 4 octubre, 2023

Ayer, con la partida del vuelo Trelew – Ushuaia a las 16.25 hs quedó formalmente inaugurado el corredor turístico “Patagonia Fantástica”. Conjuntamente con estos vuelos que unen a Trelew, Ushuaia y El Calafate, Aerolíneas Argentinas confirmó su programación ampliada para la alta temporada.


En el caso de los vuelos hacia y desde Trelew, la programación será la siguiente:
Buenos Aires-Trelew: 15 frecuencias semanales. A partir de octubre, incremento a 25.


Córdoba-Trelew: 2 frecuencias semanales. Desde octubre, 3 frecuencias semanales.


Bahía Blanca-Trelew: 3 frecuencias semanales. Parte del Corredor Atlántico.


Comodoro Rivadavia-Trelew: 3 frecuencias semanales. Parte del Corredor Atlántico.


Calafate-Trelew: 2 frecuencias semanales. Conectividad estacional octubre-abril.


Trelew-Ushuaia: 3 frecuencias semanales. Conectividad estacional octubre-abril.


En el caso de Puerto Madryn, la empresa aumentó de 6 a 12 las frecuencias semanales a partir de este mes. En tanto, que Esquel pasa de 6 a 8 frecuencias semanales. Adicionalmente, se programaron 7 vuelos extras para abastecer la demanda durante la temporada de tulipanes, que tendrá un pico de 11 vuelos semanales entre el 9 y el 15 de octubre.


Por su parte, en las rutas Comodoro Rivadavia se destaca el aumento de las frecuencias en la ruta con Buenos Aires. La programación en octubre será la siguiente:
Buenos Aires-Comodoro Rivadavia: 31 frecuencias semanales. Incremento a 33 en octubre y a 36 en noviembre.


Comodoro Rivadavia-Neuquén: 6 frecuencias semanales. Parte del Corredor Petrolero que conecta Comodoro Rivadavia-Neuquén-Mendoza.


Comodoro Rivadavia-Córdoba: 4 frecuencias semanales.


Comodoro Rivadavia-Trelew: 3 frecuencias semanales. Parte del Corredor Atlántico que une Mar del Plata-Bahía Blanca-Trelew-Comodoro Rivadavia-Río Gallegos.


Comodoro Rivadavia-Río Gallegos: 3 frecuencias semanales. Parte del Corredor Atlántico que une Mar del Plata-Bahía Blanca-Trelew-Comodoro Rivadavia-Río Gallegos.


“Chubut es una provincia muy importante en nuestro esquema de conectividad, de hecho, es la provincia con mayor cantidad de destinos. Esta ampliación de la oferta responde a la expectativa para esta temporada alta. Estamos seguros de que va a ser récord», explicó Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.


Por último, el segundo vuelo del corredor “Patagonia Fantástica”, que cubrirá la ruta entre Trelew y El Calafate, parte hoy a las 16.50.

Adworks