Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos para nuestra provincia – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos para nuestra provincia

La aerolínea de bandera anunció este fin de semana que aumentará su oferta de asientos en un 21% con más vuelos y frecuencias a distintos puntos del país, entre los que se encuentran nuevas conexiones a cuatro ciudades chubutenses: Esquel, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew.

Tema: Chubut, Portada - Fecha de Publicación: 3 septiembre, 2023

La conexión Buenos Aires – Puerto Madryn pasará de 6 a 9 frecuencias semanales en septiembre y en octubre se irá a 12.


Por su parte, Buenos Aires – Esquel tendrá 8 frecuencias por semana, a diferencia de las 6 que hay actualmente y también se suman nuevas frecuencias a Comodoro Rivadavia.


Una de las novedades es que comenzarán los vuelos de temporada en las rutas Trelew – Ushuaia, con 3 vuelos semanales desde octubre y El Calafate – Trelew, con 2 vuelos semanales desde octubre.


También habrá un importante incremento en las frecuencias entre Buenos Aires y Trelew, que pasarán de 15 a 20 semanales en septiembre y a 25 en octubre.


Respecto a las novedades para Trelew, el Director de la Terminal y Aeropuerto de nuestra ciudad, Fabio Orellano, celebró esta medida y dijo que comenzará a aplicarse en la segunda quincena de septiembre.
“Pasaremos de 24 a 33 vuelos semanales”, destacó el funcionario.

Antes de finalizar, Orellano recordó que desde Trelew, se puede volar, con Aerolíneas Argentinas hasta Aeroparque en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, y próximamente El Calafate y Ushuaia.


Por su parte, en la otra empresa que opera en el Aeropuerto de Trelew, que es Líneas Aéreas del Estado (LADE), también se puede llegar hasta Neuquén, Malargüe y Mendoza.

Adworks