El segundo jefe de la Comisaría Segunda de Trelew, Lucas Ceballos, informó que el hecho se registró alrededor de las 13:20, cuando se recibió el aviso sobre una colisión en ese sector de la ruta.
Al arribar el personal policial, constató que habían colisionado un camión Fiat Iveco y una Volkswagen Taos. De acuerdo con la información recabada en el lugar, ambos vehículos circulaban en dirección a Puerto Madryn.

Detalles del impacto
Por circunstancias que todavía son materia de investigación, la Volkswagen Taos impactó contra la parte trasera izquierda del camión. El conductor del transporte de carga no sufrió lesiones y el vehículo presentó daños menores en comparación con el automóvil.
En tanto, la Volkswagen Taos sufrió importantes daños producto del impacto. Su conductor, que era el único ocupante y es oriundo de la zona de Trelew, presentaba lesiones en el rostro, por lo que fue necesaria la intervención de una ambulancia para trasladarlo al Hospital Zonal de Trelew para su atención médica.
Las circunstancias precisas en las que se produjo la colisión son investigadas por las autoridades.


Debe estar conectado para enviar un comentario.