Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Chubut

A un mes de las PASO

La prosecretaria electoral del juzgado federal con asiento en Rawson, Leticia Brun, confirmó que este viernes quedará disponible para los electores que lo quieran consultar, el padrón definitivo que se utilizará en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto.
“El padrón cuenta con 447.335 ciudadanos en condiciones de votar, 5.000 más que en las provinciales” explicó la funcionaria.
Ocurre que se incorporaron muchos electores jóvenes a requerimiento de la Cámara Nacional Electoral y eso hizo que se incremente el número.

La semana próxima estarán despachando los telegramas confirmando a las autoridades de mesa para que a su vez se apresten a las jornadas de capacitación que se pondrán en marcha.

Por cada elección las autoridades tendrán un viático de 1.200 pesos más 700 si asistieron a las jornadas de capacitación.
De manera que si participan en las PASO y en las generales de Octubre terminarán percibiendo 3.800 pesos.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut

La mitad de las escuelas no pudieron ser reparadas

Lo reconoció el ministro de infraestructura de la provincia, Gustavo Aguilera, en diálogo con Radio Chubut. (más…)

Seguir Leyendo

Chubut

La secretaría de trabajo dictó la conciliación obligatoria por el paro docente

Lo confirmó a primera hora de hoy el secretario de trabajo de la provincia Andrés Meiszner, en diálogo con Radio Chubut. (más…)

Seguir Leyendo

Chubut

Se restableció la energía en Epuyén y El Hoyo

Personal de Servicios Públicos delegación Noroeste trabajó intensamente pese a las condiciones climáticas reinantes para garantizar el servicio. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457