A pedido de TRANSPA se realizará un corte de energía programado el domingo 3 de diciembre – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

A pedido de TRANSPA se realizará un corte de energía programado el domingo 3 de diciembre

Será por la mañana, afectando zona de chacras y parque industrial pesado. Es por tareas de mantenimiento de Transpa, en la estación transformadora Trelew.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación: 1 diciembre, 2023

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vvda. Ltda. de Trelew, informa a sus usuarios que el domingo 3 de diciembre entre las 7:00 y las 12:00 horas, a solicitud de TRANSPA, se efectuará un corte de energía en los siguientes alimentadores dependientes de la estación transformadora Trelew.

-Alimentador 5 denominado “Parque Industrial Norte” afectando subestaciones del parque industrial pesado sobre calle Puerto Argentino (embotelladora Polar Coca-Cola, Tendlarz, Sedamil, La Anonima y lindantes).

-Alimentador 7 denominado “Valles Rawson y Gaiman” afectando la totalidad del sector de chacras de la zona oeste, sur- oeste y sur del ejido de Trelew.

Durante la interrupción del servicio la empresa TRANSPA S.A realizará tareas de mantenimiento en celdas de media tensión de la estación transformadora. 

Además la cooperativa confirmó que a raíz del corte de energía se afectará la distribución de agua en 6 barrios.

Es porque la interrupción en el suministro tendrá consecuencias en el funcionamiento de la planta potabilizadora Nº 2, y por ende los centros de distribución de los barrios Moreira, Inta, Menfa, Corradi, Primera Junta y Constitución.  

El corte queda sujeto a las condiciones climáticas y/o de fuerza mayor.

Adworks