A la espera de la reunión paritaria, se levantó el paro en salud – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

A la espera de la reunión paritaria, se levantó el paro en salud

Lo confirmó el Sindicato de la Salud Pública (SISAP), tras las reuniones mantenidas la semana pasada con autoridades del ministerio de salud y del ministerio de gobierno.

Tema: Chubut, Portada, Salud - Fecha de Publicación:

A la espera de la reunión paritaria, se levantó el paro en salud

Así lo indicó en diálogo con este servicio informativo, el secretario general del Sisap, Carlos Sepúlveda, quien destacó que, si bien no hay una fecha concreta de cuando será el encuentro, valoró la intención del gobierno de convocar a reuniones paritarias convencionales para abordar los temas que les preocupan a los trabajadores del sistema de salud.

En este contexto, Sepúlveda explicó que a se decidió suspender el plan de lucha que se había anunciado para esta semana.

Por último, el secretario general del Sisap se refirió a la crítica situación que se vive en la zona cordillerana, y abogó para que las partes arriben a una solución.

Adworks