A 23 días de las PASO – LU20 – Radio Chubut – AM580
LU20 – Radio Chubut – AM580

A 23 días de las PASO

La secretaria electoral del juzgado federal con asiento en Rawson, Betina Grosman, aseguró que el cronograma que se realiza con vistas a las Primarias Abiertas,

Tema: Noticias - Fecha de Publicación: 18 julio, 2019

La secretaria electoral del juzgado federal con asiento en Rawson, Betina Grosman, aseguró que el cronograma que se realiza con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto, se realizan con absoluta normalidad.
«Ya comenzamos a realizar el reparto de los telegramas para las autoridades de mesa y se están separando los útiles escolares, urnas y los padrones que llegará a cada lugar de votación, con las tachas y agregados pertinentes» describió la funcionaria.

Grosman reiteró la invitación para que los interesados en ser autoridades de mesa se inscriban y dejó los números 4482940, 4482766 y 4481753 para el contacto telefónico o bien a través del correo «sec.electoral@gmail.com».

La funcionaria admitió que toda la documentación que estaban demandando desde las municipalidades y desde la justicia electoral provincial por las boletas locales que estarán en el cuarto oscuro, también fueron remitidas a esa sede.

Etiquetas

Adworks

©Ad GOBIERNO DEL CHUBUT