El sábado se llevará a cabo el Internacional Step Day en el Gimnasio Municipal N° 1 – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El sábado se llevará a cabo el Internacional Step Day en el Gimnasio Municipal N° 1

A partir de las 15 horas en el Gimnasio Municipal N° 1 de la ciudad de Trelew se llevará a cabo el Internacional Step Day,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación:

El sábado se llevará a cabo el Internacional Step Day en el Gimnasio Municipal N° 1

A partir de las 15 horas en el Gimnasio Municipal N° 1 de la ciudad de Trelew se llevará a cabo el Internacional Step Day, un evento conmemorando lo que fue el Día Internacional del Step el pasado 27 de abril. Para conocer sobre esta actividad y este evento en particular, Radio Chubut dialogó con Gustavo Gómez quien es el responsable de la organización. 

“Estamos felices de poder llevar a cabo esta actividad, el 27 se celebró el Día Internacional del Step que nosotros por cuestiones de organización lo hacemos mañana en el Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew” indicó y puntualizó que “el step es una de las actividades del fitness más antiguas que hay, nació junto con la gimnasia aeróbica y localizada, en sus comienzos nace como rehabilitación de rodillas. La actividad tuvo su auge, en estos momentos está levantando a nivel mundial, en el país igual”. 

Las clases también se brindan en la ciudad de Trelew de la mano de Gómez que señaló que al igual que en el evento, podrán participar todos los interesados ya que habrá actividad para todos los niveles de principiante, intermedio y avanzados. 

Contó que la actividad para la que esperan más de 100 personas comenzará a las 15, las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Club Centenario o el sábado en el lugar del evento que también contará con  clases de Reggaetón, Dance y Latino. 

Adworks