El Grupo Literario Encuentro reanuda el ciclo “Ventana a la Palabra” y se presenta el libro “Mirada Indiscreta, Seres Urbanos” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Grupo Literario Encuentro reanuda el ciclo “Ventana a la Palabra” y se presenta el libro “Mirada Indiscreta, Seres Urbanos”

El Grupo Literario Encuentro de escritores chubutenses invita a la reanudación de su ciclo “Ventana a la Palabra” en este año 2022 tras la suspensión por pandemia.

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 6 abril, 2022

El Grupo Literario Encuentro de escritores chubutenses invita a la reanudación de su ciclo “Ventana a la Palabra” en este año 2022 tras la suspensión por pandemia. El mismo arranca el 20 de abril de 16 a 18 horas y se realizará el tercer miércoles de cada mes en la Asociación San David de Trelew, la cual está cumpliendo el 130º Aniversario de su fundación. La escritora Arié Lloyd de Lewis será una de las oradoras y charló con Radio Chubut sobre el acto en el que se presentará el libro “Mirada Indiscreta, Seres urbanos” de Susana Arcilla. 

Se espera comenzar con la palabra del presidente de la asociación que albergará por primera vez el ciclo que comprende varios temas pero el principal será la presentación del libro de Susana Arcilla que estará acompañada por Cecilia Glanzmann y Graciela Fernández Coronel. 

“Haré una referencia histórica a la Asociación San David que cumple 130 años y habrá una presentación artística musical de integrantes del Coro Fátima dirigido por la profesora Anita de Pedro y se leerán textos de Polifonía II, libro publicado virtualmente con autores del taller literario del grupo” añadió la escritora. 

Por último, estarán a las lecturas del público en donde se invitará a los presentes a participar con lecturas breves de su autoría. 

Etiquetas

Adworks