Comenzó en Rawson un nuevo ciclo de talleres culturales – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Comenzó en Rawson un nuevo ciclo de talleres culturales

El Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de la Municipalidad de Rawson, Gabriel García, dialogó con Radio Chubut y brindó detalles sobre el nuevo ciclo de talleres que brinda el Municipio capitalino.

Tema: Rawson - Fecha de Publicación:

Comenzó en Rawson un nuevo ciclo de talleres culturales

El Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de la Municipalidad de Rawson, Gabriel García, dialogó con Radio Chubut y brindó detalles sobre el nuevo ciclo de talleres que brinda el Municipio capitalino.
El funcionario mostró su satisfacción porque el sueño de la Gestión Biss siempre fue hacer una pequeña academia de artes “y es lo que hoy estamos logrando en Rawson”, dijo García.
Dijo que todos los talleristas que hoy trabajan para el municipio, se reúnen para realizar distintas actividades en conjunto.

Y se mostró contento porque, como el año pasado, casi ya no quedan lugares en los talleres y constantemente se ve actividad en el Centro Cultural “José Hernández”.

En cuanto a los talleres, comentó que “tenemos corte y confección, joyería, coro de adultos mayores, teatro para niños y adultos, banda infantojuvenil de música, talleres de tango, telar mapuche, folclore, danzas folclórica, taller de guitarra eléctrica y criolla”, entre otros.
Para aquellos interesados, deben acercarse al Centro Cultural José Hernández de 8 a 14 horas.

Para finalizar, Gabriel García dijo que el cupo para profesores y talleristas siempre está abierto y explicó que quienes deseen dar clases de algún tipo, deben acercarse al Cine Teatro y en una entrevista se analizará si es posible insertarlo en esta escuela de arte que es hoy el Centro Cultural “José Hernández”.

En otro orden, el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de Rawson; aprovechó los micrófonos de Radio Chubut para recordarles a todos los vecinos de Rawson y del Valle, que “la estrella de la Capital”, que es el Cine Teatro, sigue en actividad todos los jueves, viernes, sábados y domingos, con películas estreno al igual que en las salas más importantes del país.

“Es un gran esfuerzo mantener el Cine abierto, es un cine de excelente calidad y con una sala preparada para todo”, remarcó García, al mismo tiempo que explicó que ya estarían dadas las condiciones de volver a ofrecer películas 3D ya que hay más flexibilidad en los protocolos a la hora de usar los anteojos especiales.

 

Adworks