El histórico dirigente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra, reconoció que tanto él como quienes integran la comisión desearían que exista un recambio para que asuman dirigentes que expresen la sangre nueva del sector.
Pero si eso no ocurre seguirán en el cargo porque no entregarán la entidad a cualquier costa, después de tantos años de esfuerzo.
Estima que la asamblea de renovación se realizará el mes próximo, donde están habilitados a participar unos 300 asociados que son aportantes.
Villagra admitió que con las autoridades municipales viven una tirante relación a la que calificó como «destrato».
Al parecer la relación se enfrió en la reunión que ellos organizaron para abordar el tema de la inseguridad, en cuya reunión una comerciante calificó como «una madriguera» a la comuna, mientras se dirigía al intendente Adrián Maderna.
Desde el entorno del jefe comunal se interpretó que esa había sido una puesta en escena hecha a propósito, lo cual desde la cámara se desmintió pero la relación desde ese momento no fue la misma.

