El siniestro tuvo lugar este miércoles alrededor de las 16 horas en inmediaciones al kilómetro 1700 de la Ruta N° 3, a la altura de Pico Salamanca, en cercanías de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Allí, un camión Mercedes Benz colisionó con un vehículo de menor porte, dejando un saldo de una persona fallecida.
El comisario mayor, Ricardo Lienan, subjefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia detalló que el rodado de mayor porte circulaba, al momento del siniestro, de norte a sur mientras que el Fiat Adventure lo hacía en dirección contraria.
En el primero de los rodados viajaba solo su conductor que resultó con heridas leves, mientras que en el automóvil iba una familia constituida por un matrimonio y 2 menores de edad, donde el conductor de alrededor de 50 años de edad perdió la vida en el momento y uno de los menores quedó internado, sufriendo los otros 2 ocupantes lesiones leves.
Lienan agregó que el choque fue frontal, dejando al Fiat prácticamente destruido y el camión que quedó apostado sobre la cinta asfáltica, resultó con daños de menor relevancia.
En el día de hoy personal de Vialidad trabajaba en correr el camión de esa zona a fines de evitar otro accidente.

