El sangriento episodio, del cual un hombre resultó con lesiones de gravedad al ser atacado este fin de semana en el barrio Pujol II de Puerto Madryn, derivó hoy en dos allanamientos en búsqueda de elementos de interés para la causa.
Las diligencias se practicaron en dos domicilios ubicados, uno sobre la calle Rio Mayo y el otro sobre la calle Tecka de ese mismo sector barrial donde ocurrió la agresión.
Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, el comisario Cristian Mulero, jefe de la Comisaria Segunda de la ciudad del golfo.
El jefe policial explicó que la persona sindicada como autor de la agresión está identificada, sin embargo, fue declarada inimputable por la justicia, ya que no tiene capacidad de comprender lo que hizo.
El jefe policial recordó que el sangriento hecho ocurrió en la madrugada de este 25 de diciembre, entre dos grupos que se conocían y que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
En el marco de una discusión el hombre resultó con diversas heridas provocadas con un machete.
El comisario Mulero explicó que la víctima continúa internada con lesiones de gravedad, fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra internado en estado grave y con pronóstico reservado.
La víctima y el victimario son conocidos, y tienen cierto grado de parentesco, agregó Mulero.

