Choque con lesionados en Puerto Madryn – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Choque con lesionados en Puerto Madryn

El accidente se registró esta mañana, cerca de las 9:35, en la intersección de las calles Dorrego y Marcos A.

Tema: Puerto Madryn - Fecha de Publicación:

El accidente se registró esta mañana, cerca de las 9:35, en la intersección de las calles Dorrego y Marcos A. Zar de la ciudad del golfo.

Por causas que se tratan de establecer, en esa arteria un vehículo Renault Oroch en el que se desplazaban dos personas (entre ellas un menor de edad), colisionó con un Ford Fiesta, que era conducido por un hombre de 35 años.

Este último producto del impacto, aducía fuertes dolores sobre la zona de la clavícula izquierda, por lo que fue trasladado hacia el hospital local.

Según se informó, se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado negativo.

En tanto que el conductor del Renault se negó a realizar el test, encontrándose a simple vista bajo los efectos del alcohol, por lo que fue demorado.

El menor que iba de acompañante fue entregado a un familiar.

Asimismo, se procedió al secuestro de ambos rodados hasta establecer el carácter de lesiones de la víctima.

 

 

 

Adworks