Biss se reunió con autoridades del Club de Fútbol Infantil «Deportivo Gregorio Mayo” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Biss se reunió con autoridades del Club de Fútbol Infantil «Deportivo Gregorio Mayo”

El intendente de Rawson, Damián Biss mantuvo un encuentro con el Presidente del Club Deportivo Gregorio Mayo,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación:

El intendente de Rawson, Damián Biss mantuvo un encuentro con el Presidente del Club Deportivo Gregorio Mayo, Aníbal D”agostino en el cual analizaron las inquietudes de la institución deportiva.

Cabe destacar que desde el inicio de la gestión del intendente Biss, se puso como prioridad la vuelta de la Liga de Fútbol Infantil en los barrio de la ciudad capital. Esto permitió que nuevos clubes se formarán como principal herramienta de contención de niños y jóvenes rawsenses.

El próximo domingo, la liga se definirá con la participación de más de 600 chicos que participaron durante el año de la competencia.

Al respecto, D”agostino destacó el desarrollo de la reunión “ameno y con la excelente predisposición del señor intendente Biss” comentando que “somos de reciente formación, ya que hace un año que estamos trabajando, apuntamos al fútbol infantil y estamos participando en la liga local”.

El Presidente del Deportivo Gregorio Mayo explicó que en el club asisten 60 chicos del barrio que participan de las distintas categorías de la Liga desde hace 1 año, que nació en plena pandemia.

Asimismo, explicó que durante la reunión con Biss “le manifestamos el proyecto de conseguir un colectivo y llevar a los chicos del club a conocer Punta Tombo” resaltando que “los chicos que se acercan al club que son 60 y se acercan diariamente a la copa de leche”.

Por otro lado, el Director Técnico e integrante de la copa de leche que asiste a los niños del barrio, Alejandro Avendaño, manifestó que “nuestro objetivo es darle un mejor futuro a los chicos, insertarlos en el deporte y alejarlos de la droga y la calle”.

Adworks