Ese parece ser el nuevo objetivo del gobierno provincial en los últimos dos años de gestión del gobernador Mariano Arcioni.
Esta mañana en diálogo con Radio Chubut, el ministro de gobierno y justicia de la provincia, José María Grazzini, destacó los cambios que se están analizando dentro del gabinete provincial, ya que era necesario “una oxigenación”, sostuvo.
“Creemos que es necesario luego de las elecciones intermedias, empezar a buscar nuevas responsabilidades de parte de quienes dirigen cada uno de los ministerios para poder encarar la segunda etapa del gobierno de Mariano Arcioni”, comenzó diciendo Grazzini, al remarcar que el pedido del gobernador es “que se dé mucha intervención y presencia en cada una de las localidades, que se agilice la gestión”.
Y en este sentido, aseguró que “es bueno incorporar a gente nueva en cada uno de los lugares de la gestión”.
Por otro lado, aseguró que “hay un gran repunte económico. Venimos viendo como se han movido los estándares económicos y de exportaciones de la provincia y estamos recuperando lo que era la etapa pre pandemia”.
En este contexto, consideró que “se abren nuevas posibilidades y tenemos que trabajar para ubicar a nuestra provincia en una nueva etapa”, de desarrollo que contemple la instalación de nuevas empresas y la generación de empleo, buscando nuevas posibilidades para los chubutenses.

