Gustavo Sastre trató de «mentirosos» a los dirigentes de la agrupación Unidos y Organizados – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Gustavo Sastre trató de «mentirosos» a los dirigentes de la agrupación Unidos y Organizados

Son los que ejercen la conducción de Servicoop, quienes ejecutaron un tarifazo que es impagable para los vecinos.

Tema: Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 20 agosto, 2020

Son los que ejercen la conducción de Servicoop, quienes ejecutaron un tarifazo que es impagable para los vecinos.


Sastre sostuvo que la actual conducción llegó mintiéndole a la comunidad con la agrupación que tiene un nombre pero que en realidad no están ni unidos ni organizados.

Dijo que se exhibieron para la tribuna como los intelectuales y buenos de la política, pero a poco de andar quedó expuesto que no sirven para tomar decisiones.

De paso recordó que en poco tiempo cambiaron 3 veces de presidente, quizás para «esquivar la ley penal tributaria».

Y agradeció que no pudieran llegar a la municipalidad de Puerto Madryn como intentaron, porque el desastre que hubieran dejado sería mayúsculo.

También negó que el presidente de la federación de cooperativas, Fabricio Petrakosky, haya siquiera mediado para intentar llegar a un entendimiento con la conducción de Servicoop.

«Lo que dicen los diarios sobre la conciliación es mentira, estuve en una reunión a la que me invitó mi amigo el intendente de Trelew, Adrián Maderna, donde estaba Petrakosky, pero no me dijo nada sobre reconciliación con Servicoop y menos cuando expliqué cuál era la diferencia» aseguró.

Etiquetas

Adworks