Policía y Guardia Urbana labraron 10 actas por circulación indebida – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Policía y Guardia Urbana labraron 10 actas por circulación indebida

En diálogo con este servicio informativo, el responsable de la Guardia Urbana local, Cristian Peña, explicó que los controles se hicieron en diferentes puntos de la ciudad.

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 15 junio, 2020

En diálogo con este servicio informativo, el responsable de la Guardia Urbana local, Cristian Peña, explicó que los controles se hicieron en diferentes puntos de la ciudad.
El objetivo es evitar la circulación de personas sin motivo, en días que no corresponde por terminación de DNI.

En ese sentido es que se labraron las actuaciones y también por la circulación de más de dos personas dentro de los vehículos, que es el máximo que establece el decreto Nacional.

El funcionario indicó que las actuaciones serán elevadas al juzgado de faltas de nuestra ciudad.

Sobre la actitud de los conductores, reconoció que en algunos casos de vivieron situaciones poco agradables pero en su mayoría “la gente entiende” el objetivo de los operativos.

Señaló que tras el retroceso a fase 2, se seguirá trabajando en los controles que tanto el área que él dirige como el resto del personal municipal, está llevando adelante desde el inicio de la pandemia.

El coordinador de Guardia Urbana señaló que no está previsto que el centro de la ciudad vuelva cerrarse al paso, pero sí que los controles continúen y se intensifiquen.

En ese sentido adelantó que se visitarán los locales comerciales a fin de determinar si se cumple con el protocolo de atención y se toman las medidas vigentes como el uso de tapabocas y nariz, los trapos con lavandina de la distancia social y el llenado del registro de clientes, entre otros aspectos.

Etiquetas

Adworks