Merino destacó la inversión realizada en el marco del nuevo contrato de concesión y confirmó modificaciones en los recorridos, atendiendo pedidos de los vecinos. Entre las principales novedades se encuentran el regreso del servicio a Plaza Independencia y una mayor conexión con el nuevo hospital, mediante el sistema de boleto combinado.
Por su parte, Leandro Benítez, responsable de Tráfico de El 22, explicó que se mantendrán las cinco líneas actuales y que los colectivos circularán por calle San Martín en dirección a los barrios, mientras que el regreso continuará por 9 de Julio.
Los nuevos recorridos comenzarán a funcionar entre fines de octubre y principios de noviembre, con información disponible en las paradas y en la aplicación del servicio. Además, se trabaja para reducir los tiempos de espera y mejorar las frecuencias.

