Biss cuestionó la protesta de UPCN y aseguró que la Municipalidad de Rawson ya pagó más del 95% de los salarios – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Biss cuestionó la protesta de UPCN y aseguró que la Municipalidad de Rawson ya pagó más del 95% de los salarios

El intendente de Rawson, Damián Biss, se refirió a la movilización realizada este viernes por UPCN frente al municipio y expresó su sorpresa por la postura del gremio, al considerar que el conflicto podría haberse evitado mediante el diálogo.

Tema: Destacado, Rawson - Fecha de Publicación:

Biss cuestionó la protesta de UPCN y aseguró que la Municipalidad de Rawson ya pagó más del 95% de los salarios

El jefe comunal aseguró que ya se abonó más del 95% de los salarios municipales y que las categorías restantes, correspondientes principalmente a directores, se terminarán de pagar durante el fin de semana.

Respecto de los reclamos por recategorizaciones, reconoció que todavía están pendientes los pagos correspondientes a este año, aunque sostuvo que el municipio cumplió con los períodos anteriores y que prevé recomponer la situación financiera durante noviembre y diciembre.

Biss también respondió a los cuestionamientos de UPCN por no haber sido convocado a la reunión con los otros tres gremios: “Los estamos convocando hace diez días y no teníamos respuesta. Yo llamé tres veces al secretario general y parte del gabinete también lo hizo”, afirmó.

Adworks