Milton Reyes destacó las obras para renovar la pista de atletismo de Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Milton Reyes destacó las obras para renovar la pista de atletismo de Trelew

El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, puso en valor el inicio de las obras de renovación de la pista de atletismo municipal José Romano de Trelew, que será transformada en una pista de tartán homologada para competencias nacionales.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Milton Reyes destacó las obras para renovar la pista de atletismo de Trelew

Reyes señaló que se trata de una obra largamente esperada por los atletas de la ciudad y de todo el Valle, y remarcó que permitirá contar con una infraestructura adecuada tanto para el alto rendimiento como para quienes se inician en el atletismo.

La obra contempla el retiro del actual asfalto y la construcción de la nueva superficie sintética, además de trabajos en el campo, iluminación y posteriormente infraestructura de sanitarios y vestuarios. La inversión superaría los 2.900 millones de pesos, según lo señaló Reyes.

El funcionario pidió paciencia a la comunidad, ya que la pista permanecerá cerrada durante los trabajos y el material sintético deberá ser importado. La expectativa es que la colocación comience durante los primeros meses del próximo año y que la obra pueda finalizar hacia marzo o abril.

Reyes destacó que la nueva pista permitirá a Trelew recibir competencias de nivel nacional y brindar mejores condiciones a los jóvenes atletas. También afirmó que será una infraestructura de alcance provincial, al igual que la pista que se construye en Esquel.

Adworks