Son los mismos trabajadores que, por estos días, hacen una manifestación frente a la planta pesquera para que le paguen el sueldo adeudado durante el lapso de la conciliación obligatoria, que debe ser computado.
Así lo confirmó, en diálogo con Radio Chubut, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), Luis Núñez.
El dirigente cuestionó la postura de la empresa que explicó, mediante una gacetilla de prensa, que los vuelven a tomar como una «gauchada» a pedido del gobierno.
«Eso no se maneja así, los trabajadores tienen dignidad y no aceptan que los echen, los acusen de cosas que no hicieron y después digan que los retoman porque son buenos», dijo en tono ácido el titular del STIA.
Para Núñez lo que ocurrió es una muestra más de lo que ellos vienen denunciando respecto al manejo abusivo de la empresa.

