El nuevo ministro de Producción promete una cartera proactiva – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El nuevo ministro de Producción promete una cartera proactiva

Julio Kresteff asumió ayer y de inmediato viajó a Comodoro Rivadavia para reunirse con los integrantes de la Sociedad Rural, en un encuentro que lideró el gobernador del Chubut Ignacio Torres.

Tema: Chubut, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

El nuevo ministro de Producción promete una cartera proactiva

A primera hora de hoy dialogó con Radio Chubut y anunció que se aprestaba a entrevistarse con un productor que amagaba con abandonar un emprendimiento y él iba a tomar de primera mano su opinión.

«Mi gestión se caracterizará por ir a los productores y no esperar que vayan al escritorio», describió en diálogo con Radio Chubut el funcionario que todavía no había llegado al ministerio a primera hora de hoy, porque privilegió las reuniones con productores.

Reconoció que no prevé cambios en las subsecretarías, aunque anunció que formará parte de su equipo de colaboradores el dirigente del sur provincial Claudio Mosqueira, quien ya ocupó esa cartera en otras gestiones y que le dará «territorialidad», según indicó.

Respecto a la compañía de riego de la cual es presidente, anunció que pedirá licencia.

Y declinó de cualquier participación política como candidato a intendente de Trelew como alguna vez se indicó.

Adworks