La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren las distintas zonas de la ciudad, el cronograma continuará en los barrios Conquistadores del Desierto y Colonos Galeses.
La iniciativa, llevada adelante por las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, busca facilitar la disposición de residuos voluminosos y evitar la acumulación de materiales en la vía pública.
Puntos de ubicación de contenedores
- Barrio Conquistadores del Desierto (Jueves 13 de agosto):
- Italia, entre Caseros y Bolívar.
- Belgrano, entre A. Maíz y M. T. Alvear.
- M. T. de Alvear, entre Sarmiento y 9 de Julio.
- Barrio Colonos Galeses (Viernes 14 de agosto):
- Malaspina, entre Thomas Espora y Agustín Pujol.
- Domecq García, entre Brunni y Caputo.
- O’Higgins, entre Thomas Espora y Juan Muzzio.
Recomendaciones para los vecinos
Los contenedores se colocarán entre las 8:00 y las 10:00 horas y se retirarán una vez que completen su capacidad.
Se recuerda que únicamente se recibirán chatarra, maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Se solicita no depositar basura domiciliaria común para garantizar el correcto desarrollo del operativo.

