Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Seccional Primera constataron que habían colisionado una Motomel CX-150 y una Zanella ZB110, ambas conducidas por hombres mayores de edad. En una primera evaluación, ninguno de los conductores presentaba lesiones visibles.
Una ambulancia del Hospital de Trelew acudió de manera preventiva y el médico dispuso el traslado de uno de los motociclistas para realizarle estudios complementarios. Posteriormente, su hermano informó a la Policía que había sido dado de alta y no presentaba lesiones.
Durante la intervención también se verificó la documentación de los vehículos. En ese marco, se constató que la Zanella ZB110 no contaba con el seguro obligatorio, por lo que fue secuestrada y puesta a disposición del Tribunal de Faltas Local.

