Reempadronarán a los beneficiarios del programa Fotobecas 2026 y abrirán nuevas inscripciones desde el 27 de julio – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Reempadronarán a los beneficiarios del programa Fotobecas 2026 y abrirán nuevas inscripciones desde el 27 de julio

La Municipalidad de Rawson pondrá en marcha, y una vez finalizado el receso invernal, el reempadronamiento de los estudiantes que actualmente forman parte de este beneficio. Además, durante el mismo período se habilitarán nuevas inscripciones para quienes deseen acceder por primera vez al programa.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación:

Reempadronarán a los beneficiarios del programa Fotobecas 2026 y abrirán nuevas inscripciones desde el 27 de julio

La directora de Juventud, Florencia Di Napoli, explicó que el trámite tiene como objetivo actualizar la documentación de quienes ya utilizan el programa, para lo cual deberán presentar el certificado de alumno regular.

La documentación deberá entregarse en la Secretaría de Familia, ubicada en Catamarca 230. Allí se verificará que los estudiantes figuren en el listado de beneficiarios para completar el reempadronamiento.

Adworks