La presidenta de la entidad, Alicia Fernández, explicó que el nuevo espacio reemplaza a un local más pequeño y permitirá incorporar una mayor variedad de productos y prestaciones, entre ellas electrodomésticos, venta de pasajes y servicios vinculados a la salud.
Fernández adelantó que próximamente se inaugurará una sede de mayores dimensiones en Puerto Madryn.
Y destacó que el crecimiento de la mutual fue posible gracias al trabajo de sus empleados y al acompañamiento de los socios.
«Somos todos empleados, no hay cargos diferenciales», afirmó, y expresó su orgullo por integrar la institución desde hace casi 40 años y por continuar ampliando los beneficios para quienes forman parte de la entidad.
Durante la inauguración también habló Basilia Antiqueo, una de las asociadas más antiguas de la mutual, quien aseguró que es afiliada desde sus primeros días como empleada pública y destacó el respaldo que siempre recibió de la institución.
Contó que habitualmente compra alimentos y artículos para el hogar en la proveeduría y celebró la apertura del nuevo local. «Estoy muy conforme y los felicito. Si nos ayudamos entre todos, la mutual va a seguir creciendo», expresó.

