
ÑDesde hace años, esta Agrupación viene organizando viajes para hinchas de Boca Juniors, pero en esta oportunidad, la promesa de trasladar a los simpatizantes a Buenos Aires para presenciar el Superclásico entre Boca y River, que se juega hoy a las 16:30 horas, terminó en un fraude.
Las víctimas habían sido convocadas ayer al mediodía en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano de Trelew, para partir unas horas después hacia el barrio porteño de La Boca, pero el responsable nunca apareció.
Patricia, una vecina de Rawson que junto a su esposo pagaron 650 mil pesos cada uno, contó a Radio Chubut que desde hace tres meses venían preparando el viaje.
“Fuimos contactados con él por una persona que nos dijo que siempre viajaba, que era legal. Nos citó al mediodía y nunca apareció”, relató la damnificada.
En el lugar había dos colectivos y una trafic listos para salir, pero los choferes informaron que no se había completado el pago.
La mujer explicó que los colectivos estaban, incluso también una chica que se presentó como la Coordinadora del viaje, pero que el organizador nunca apareció en el lugar.
“Había familias, chicos llorando, fue muy triste. Además del dinero, te quitan la ilusión. Nosotros habíamos pedido permisos en el trabajo, organizado todo. Era la primera vez que íbamos a la cancha y nos quedamos con nada”, lamentó la vecina de Rawson.
Según el testimonio de la víctima de la estafa, el organizador pedía más dinero a último momento, alegando que necesitaba completar los fondos para viajar.
Finalmente, más de 40 personas radicaron la denuncia en la Comisaría Segunda de Trelew.

