Este cruce, que ha sido considerado uno de los puntos más peligrosos de la zona, cuenta con una bicisenda que incrementa la necesidad de medidas de seguridad.
A pedido del intendente, se ha trabajado en el diseño e implementación de este semáforo, que entrará en funcionamiento la próxima semana.
Mientras tanto, personal de tránsito y guardia urbana ha estado presente en la zona para garantizar la seguridad de peatones y ciclistas argumento el funcionario municipal.
Esta medida busca reducir los riesgos y mejorar la circulación en una zona clave para la movilidad urbana.

