En el marco de la veda electoral, desde esta noche rigen algunas restricciones – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

En el marco de la veda electoral, desde esta noche rigen algunas restricciones

Según establece el Código Nacional Electoral a partir de las 20 horas de este sábado, está prohibida la realización de espectáculos al aire libre o en recintos cerrados, las fiestas teatrales y deportivas.

Tema: Destacado, Elecciones - Fecha de Publicación:

En el marco de la veda electoral, desde esta noche rigen algunas restricciones

Además, desde este mismo momento, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Estas restricciones estarán vigentes hasta 3 horas después del cierre de los comicios, es decir las 21 horas del domingo.

Atención de Registros Civiles

Este fin de semana, y de manera excepcional, los registros civiles abren sus puertas para la entrega de ejemplares de DNI

Las oficinas de Trelew Centro, Puerto Madryn Norte, Comodoro Rivadavia Oeste, Esquel y Rawson realizan esa tarea hoy sábado entre las 10 y las 15 horas y mañana domingo de 10 a 13 horas.

La intención es que quienes hayan iniciado el trámite puedan retirar los ejemplares para poder ejercer el derecho al voto este domingo.

Se remarcó asimismo que sólo se podrá realizar ese trámite durante estas dos jornadas.

Transporte público en Trelew

Este domingo de elecciones no habrá servicio de transporte gratuito

A diferencia de lo que sucedía en otros comicios, en esta oportunidad el boleto deberá pagarse normalmente a través del sistema SUBE.

Sobre los recorridos, desde la empresa “El 22”, se informó que los mismos serán con horario normal de domingo

Adworks