Prendieron fuego la camioneta secuestrada ayer en la balacera a la oficina judicial de Comodoro Rivadavia – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Prendieron fuego la camioneta secuestrada ayer en la balacera a la oficina judicial de Comodoro Rivadavia

Fue este martes por la noche cuando autores ignorados provocaron el fuego ígneo en el interior del rodado.

Tema: Comodoro, Policiales, Portada - Fecha de Publicación: 15 octubre, 2025

La camioneta se encontraba estacionada en la vía pública en un lateral de la comisaría primera de esa ciudad.

El director de seguridad de la policía provincial comisario general Omar Delgado indicó que se iniciaron las actuaciones administrativas a policías que tenían que tenían que velar por la custodia del rodado.

En el día de ayer, nueve personas fueron detenidas cuando se estaban retirando del lugar tras la balacera y estaban a la espera de la audiencia de control de detención según relató Delgado.

Adworks