Detienen a hombre con pedido de captura vigente – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Detienen a hombre con pedido de captura vigente

En la noche de ayer, personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn llevó adelante un operativo de control en inmediaciones de la terminal de ómnibus, que derivó en la detención de un hombre oriundo de la ciudad, que registraba un pedido de captura vigente.

Tema: Policiales, Portada, Puerto Madryn, Trelew - Fecha de Publicación:

Detienen a hombre con pedido de captura vigente

El procedimiento tuvo lugar en el Pasaje Brunni y Domecq García, cuando efectivos policiales identificaron a un grupo de personas cuya presencia en la vía pública resultó llamativa en una hora de intensa actividad comercial.

Durante la identificación, uno de los sujetos intentó alejarse del lugar, pero fue rápidamente interceptado.

Al verificar sus datos, se constató que poseía un requerimiento judicial solicitado por la jueza Ivana González, de la Oficina Judicial de Trelew.

Inmediatamente se realizaron las comunicaciones pertinentes, confirmando la vigencia del pedido. La doctora Patricia Portillo dispuso la inmediata detención del individuo, quien permanecía prófugo de la Justicia local.

Adworks