Aclaró que no sólo rige para los comercios, sino para los vecinos en general que se pueden acercar.
Recalcó que una vez que finalice el programa, se lanzará el pago anticipado de los impuestos, como todos los años.
Paz también se refirió a la paritaria municipal, advirtiendo que no se podrá dar más de lo que ingresa al Municipio.
Adelantó que el lunes volverá a recibir a los gremios para cerrar el aumento del primer semestre en línea con el avance de la inflación.

