Según informó el Comisario Diego Correa, jefe de la Comisaría Segunda, el motociclista circulaba de este a oeste y, por causas que se investigan, atropelló al transeúnte que cruzaba la calle a mitad de cuadra.
Ambos fueron trasladados al hospital zonal y se les realizó el test de alcoholemia, con resultado negativo en ambos casos.
Afortunadamente, solo sufrieron lesiones leves.
Correa señaló que el hecho de que el peatón cruzara la calle a mitad de cuadra podría haber sido la causa del accidente

