El funcionario destacó que es la segunda oportunidad en la que visita la ciudad y remarcó las políticas que han surtido efecto en tan poco tiempo.
Valoró el trabajo que se está haciendo desde el paleoturismo, así como con las chacras, el Valle y la agricultura.
El titular de la cartera de Turismo de la ciudad de Mendoza enfatizó además la mejora en la conectividad que ha tenido Trelew y las inversiones que de a poco están llegando en materia hotelera.
Rinaldo habló de un contexto complejo para el turismo dentro del país, aunque se mostró optimista de cara a la temporada de invierno.

