“Se ven avances en Trelew como destino emergente para el turismo”  – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

“Se ven avances en Trelew como destino emergente para el turismo” 

Lo aseguró el subsecretario de Turismo de la Ciudad de Mendoza, Felipe Rinaldo, quien participa en la ciudad del Encuentro Federal.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

“Se ven avances en Trelew como destino emergente para el turismo” 

El funcionario destacó que es la segunda oportunidad en la que visita la ciudad y remarcó las políticas que han surtido efecto en tan poco tiempo. 

Valoró el trabajo que se está haciendo desde el paleoturismo, así como con las chacras, el Valle y la agricultura. 

El titular de la cartera de Turismo de la ciudad de Mendoza enfatizó además la mejora en la conectividad que ha tenido Trelew y las inversiones que de a poco están llegando en materia hotelera. 

Rinaldo habló de un contexto complejo para el turismo dentro del país, aunque se mostró optimista de cara a la temporada de invierno.  

Adworks