
La promoción permite comprar pasajes durante junio y julio con tarjetas Visa del Banco del Chubut, en hasta 12 cuotas sin interés y con un 20% de descuento. Los vuelos pueden programarse hasta el 30 de noviembre.
«Es el comienzo de una alianza que va a permitir a los habitantes de Chubut acceder a beneficios volando con JetSmart», explicó Petazzi, quien remarcó que la iniciativa también busca estimular el turismo en una temporada clave para la región.
La low-cost opera actualmente con cinco frecuencias semanales a Trelew y Comodoro Rivadavia, y en septiembre sumará una sexta frecuencia a Trelew, debido a la buena demanda anticipada. «Eso refleja esta consolidación y esta aceptación. Ojalá muy pronto seamos la línea aérea preferida de la comarca y de toda la provincia», señaló.
Además de precios accesibles, JetSmart apuesta por una operación eficiente con aviones Airbus 320 y 321 de última generación, los más modernos de Latinoamérica, lo que también contribuye a reducir el impacto ambiental.
La empresa se muestra optimista de cara al movimiento turístico de invierno y al inicio de la temporada de ballenas. “Tenemos una proyección muy buena”, afirmó Petazzi.