Precandidato radical a diputado nacional exige reglas claras para participar en una interna – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Precandidato radical a diputado nacional exige reglas claras para participar en una interna

Gabriel Caneo adelantó que el planteo lo hará ante la convención radical que se reunirá este fin de semana en Trelew, donde se debatirá la estrategia de ese partido en este año electoral.

Tema: Chubut, Política, Portada - Fecha de Publicación:

Precandidato radical a diputado nacional exige reglas claras para participar en una interna

En principio aclaró que su postura es que la Unión Cívica Radical vaya a elecciones sola, sin establecer alianzas, defendiendo la identidad y los postulados partidarios.

De no ser así, reclamará que el radicalismo encabece la lista y que, en el marco de una eventual alianza, se le garantice a los afiliados el derecho a participar ejerciendo la democracia interna.

«Sea cual sea la decisión nos estaremos presentando la semana próxima formalmente para que se nos tenga en cuenta y se nos informe cómo será el proceso electoral interno» adelantó Caneo, dando a entender que de no ser así recurrirán a la justicia federal con competencia electoral para que garantice el derecho de ser elegido.

Adworks