El intendente sigue acompañado a los emprendedores de Puerto Madryn – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El intendente sigue acompañado a los emprendedores de Puerto Madryn

Gustavo Sastre estuvo presente en la apertura oficial de Lüqstoff Store Puerto Madryn en el marco del trabajo conjunto entre el sector público y el privado que se viene ejecutando hace años en nuestra ciudad

Tema: Portada, Puerto Madryn, Sociedad - Fecha de Publicación:

El intendente sigue acompañado a los emprendedores de Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, ratificó el acompañamiento del Municipio hacia todos y cada uno de los emprendedores de la ciudad, considerándolos como un “motor” económico a nivel local. En este caso, el Jefe Comunal estuvo presente en la apertura oficial de Lüqstoff Store.

Esta acción se enmarca en una política que comenzó hace años y que se busca incrementar de manera constante, como es el trabajo articulado entre el sector público y el privado, entendiendo que esto es sumamente positivo para la comunidad.

Trabajo conjunto con el privado

Al respecto, el Intendente dijo: “Estuvimos en la inauguración oficial de Lüqstoff Store Puerto Madryn, en el marco de nuestro acompañamiento constante y permanente hacia cada uno de los emprendedores de nuestra ciudad, entendiendo que son un motor fundamental”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Felicitamos y le deseamos el mayor de los éxitos a quienes están a cargo de dicha iniciativa en este nuevo desafío, ratificándoles el respaldo del Municipio en todo lo que sea posible. Es fundamental que continuemos trabajando de manera articulada con el sector privado, tal como lo venimos haciendo desde hace años”.

Adworks