“La cuenca petrolera de Chubut tiene mucho para dar todavía” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

“La cuenca petrolera de Chubut tiene mucho para dar todavía”

Lo aseguró el ministro de Hidrocarburos, Federico Ponce, en el marco del Día Nacional del Petróleo.

Tema: Comodoro, Economía, Portada - Fecha de Publicación:

“La cuenca petrolera de Chubut tiene mucho para dar todavía”

En diálogo con Radio Chubut, el funcionario remarcó que no debe haber una competencia con Vaca Muerta, sino en todo caso una sinergia que aprovecha la complementariedad de las industrias.

En ese sentido, destacó la llegada de la operadora PECOM para hacerse cargo de las áreas que dejó YPF.

Ponce expresó que los proyectos ligados a Chubut no sólo se vinculan con el petróleo tradicional, sino también con la transición energética, el hidrógeno verde y otras posibilidades donde Chubut tiene un muy buen posicionamiento.

Respecto a los planes de inversión 2025, el ministro ratificó que estarán en el orden de los 1.200 millones de dólares.

Adworks