A los 76 años, Rubén Giorgio se recibió de abogado – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

A los 76 años, Rubén Giorgio se recibió de abogado

Tras una larga carrera como técnico mecánico electricista en la Dirección de Servicios Públicos de Rawson, y luego de un trasplante hepático en 2009, Ruben Giorgio decidió emprender esta nueva etapa académica, comentó de visita por nuestros estudios.

Tema: Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

A los 76 años, Rubén Giorgio se recibió de abogado

Motivado por su interés en la política, el sindicalismo y la economía, señaló que comenzó sus estudios universitarios en 2017.

A pesar de ser el mayor de su clase, incluso superando en edad a algunos profesores, destacó la actitud favorable de sus compañeros y la facilidad para administrar su tiempo estudiando de forma independiente.

Su historia es un ejemplo de perseverancia y superación, demostrando que nunca es tarde para alcanzar los objetivos personales.

Adworks