Finca La Preferida se prepara para la primera “Fiesta del Vino y el Asado” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Finca La Preferida se prepara para la primera “Fiesta del Vino y el Asado”

El próximo sábado, la Finca La Preferida, ubicada en la Ruta 7 en Trelew, será el escenario de la primera Fiesta del Vino y el Asado. Evento, de iniciativa privada, que promete una jornada llena de diversión para toda la familia, desde las 12 del mediodía hasta las 20 horas.

Tema: Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

Finca La Preferida se prepara para la primera “Fiesta del Vino y el Asado”

En comunicación con Radio Chubut, Diego Siciliano, parte de la organización, señaló que las personas que asistan podrán disfrutar de una gran variedad de carnes asadas y una selección de vinos de la provincia y otras regiones.  

Además, indicó que habrá música en vivo con diversas presentaciones artísticas a lo largo del día.  Para los más pequeños, se contará con actividades recreativas como una cancha de fútbol y juegos inflables.

Comentó que la idea surgió de su pasión por las fiestas populares del interior de la provincia y señaló que la intención es que esta sea la primera de muchas ediciones, mejorando la calidad y la oferta cada año.

Adworks