El alcohol está presente en la mayoría de los hechos violentos – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El alcohol está presente en la mayoría de los hechos violentos

Lo advirtió, en diálogo con Radio Chubut, la jefa de la seccional tercera de la policía del Chubut con asiento en Trelew, Valeria Luna.

Tema: Policiales, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

El alcohol está presente en la mayoría de los hechos violentos

La comisario describió que en la jurisdicción donde actúa, que incluye las barriadas del sector oeste de Trelew, el flagelo del alcohol se observa en cada uno de los hechos que incluyen heridos de arma blanca o de fuego, y por eso consideró muy importante atacar los domicilios en los que hay venta clandestina.

Puso como ejemplo el caso ocurrido este lunes cuando reciben la denuncia de un hombre que había sido apuñalado.

Al llegar asisten a un masculino que caminaba tambaleándose por el estado de embriaguez que tenía, pero además por una herida cortante que le había propinado una mujer al acuchillarlo.

El hombre fue llevado al hospital pero se negó a ser suturado para cerrarle la grave herida y se fue del nosocomio, aunque un par de días después volvió a la subcomisaría del barrio Inta para pedir que lo lleven al hospital.

A todo esto se presentaron dos mujeres que se auto incriminaron como las autoras del acuchillamiento, las que fueron demoradas hasta que se determinó que una estaba severamente comprometida con el hecho violento y quedó detenida.

Adworks