Nueva línea de créditos hipotecarios del Banco del Chubut – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Nueva línea de créditos hipotecarios del Banco del Chubut

Se trata de una línea crediticia destinada a la compra, construcción, terminación y ampliación de viviendas dentro de la provincia.

Tema: Chubut, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

Nueva línea de créditos hipotecarios del Banco del Chubut

En referencia al tema, dialogó con este servicio informativo, Paulino Caballero, Presidente del Banco del Chubut, quien detalló que el fondo destinado para la primera etapa será de 30 mil millones de pesos.

Explicó que quienes acrediten sus haberes en el banco tendrán una tasa preferencial del 3.5% mientras que aquellos que no lo hagan será de un 8%.

Sostuvo que los montos que se podrán solicitar son de hasta 200 millones de pesos en el caso de construcción o compra; y de 75 millones de pesos para las líneas de ampliación y refacción de viviendas.

En referencia a los plazos de devolución, precisó que el mínimo es de 5 años y el máximo de 20 y los solicitantes deberán tener una antigüedad laboral de 1 año y no tener más de 65 años al momento de solicitarlo o 75 al momento de cancelarlo.

Por último, indicó que los requisitos mínimos los pueden encontrar en la página oficial del banco, www.bancochubut.com.ar. y para empezar con el trámite se deben acercar a la sucursal. 

Adworks