Así lo confirmó, en diálogo con Radio Chubut, el jefe del área de drogas y leyes especiales, Jorge Vistoso.
El comisario inspector reveló que la investigación duró 3 meses y se desarrolló en el más absoluto hermetismo a tal punto que ni la Unidad Regional de la policía sabía.
Los allanamientos fueron cuatro en distintos barrios de Comodoro Rivadavia donde se detuvieron a 4 delincuentes dedicados al narcomenudeo.
Además, con apoyo de efectivos de la Prefectura Naval, se apresó en la localidad bonaerense de Temperley a otro individuo que oficiaba como proveedor.
El costado insólito del operativo es que se detuvo al cabo Imanol Castillo, de 25 años, a quien se lo detectó haciendo pases de venta de drogas lo cual «fue una triste sorpresa» admitió Vistoso.

