Otro accidente fatal en la Doble Trocha de la Ruta Nacional 3 que une a Trelew con Puerto Madryn – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Otro accidente fatal en la Doble Trocha de la Ruta Nacional 3 que une a Trelew con Puerto Madryn

El fatal accidente de tránsito se dio en la noche de este sábado, cerca de las 20 horas, sobre la Ruta Nacional N°3 en el sector denominado como “Bajo Simpon” en la zona de “El Solito”, y tuvo como protagonista a una camioneta Ford EcoSport.

Tema: Policiales, Portada - Fecha de Publicación:

Otro accidente fatal en la Doble Trocha de la Ruta Nacional 3 que une a Trelew con Puerto Madryn

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta perdió el control y terminó volcando a la vera de la ruta dando varios tumbos.

El conductor de la camioneta, un hombre de unos 55 años de edad, perdió la vida en el acto.


Debido a una publicación en las redes sociales del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (SiTraViCh), se pudo saber que el hombre fallecido sería José Luis Contreras, Secretario Adjunto de la Seccional Puerto Madryn del sindicato de los viales.

“Participamos con hondo pesar del fallecimiento de quién en vida fuera nuestro Compañero y Secretario Adjunto de la Seccional Puerto Madryn, acompañando a la familia en este momento de profundo dolor ante tan irreparable pérdida, elevando una oración por su eterno descanso, rogando a Dios pronta resignación y consuelo”, reza el comunicado publicado por SITRAVICH.

Adworks