Sastre viaja a Buenos Aires para reactivar la obra pública – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Sastre viaja a Buenos Aires para reactivar la obra pública

Así lo indicó en la mañana de este lunes, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, en comunicación con Radio Chubut.

Tema: Portada, Puerto Madryn, Sociedad - Fecha de Publicación:

Sastre viaja a Buenos Aires para reactivar la obra pública

Detalló que una de las primeras reuniones será  acerca de buscar la reactivación de proyectos fundamentales para la ciudad, como lo es el acueducto y los colectoras cloacales.

Respecto a la paralización de las obras públicas con fondos nacionales, mencionó que “teníamos obras que estaban licitadas y algunas con adelantos para comenzar con las mismas, creo que no va a tener posibilidad de que la obra pública desaparezca”

En ese sentido señaló que “nosotros estamos trabajando en otras alternativas con el sector privado, para poder llevar adelante obras de gran envergadura”.

“Hay obras que deben ser realizadas por el gobierno nacional y mucho más respetar los compromisos asumidos y las obras licitadas que teníamos”, indicó.

Adworks