En Chubut el salario promedio de una familia tipo no alcanza para cubrir los gastos de canasta básica y alquiler  – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

En Chubut el salario promedio de una familia tipo no alcanza para cubrir los gastos de canasta básica y alquiler 

La información se puede observar en el cuadro comparativo realizado por el Sindicato de Inquilinos de Chubut.

Tema: Chubut, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

En comunicación con Radio Chubut, Pamela Demes, Secretaria General del Sindicato de Inquilinos, precisó que “hace al menos tres años que venimos publicando un cuadro comparativo en donde evidenciamos no solo los valores en general en la provincia de los alquileres, sino también las diferencias salariales que hay entre un trabajador docente y, por otro lado, empleados de comercio”. 

De acuerdo con las estimaciones de la “Canasta Inquilina”, señaló que una familia tipo, necesita en julio contar con ingresos de $1.145.144 para cubrir los gastos de alimentación, servicios básicos y llegar a pagar un alquiler donde vivir.

Adworks